Formación 3Go con nuevos productos y vías de negocio

En 3Go nos encanta motivarnos con nuevos retos y proyectos, por ello, hoy hemos tenido el placer de organizar una formación reuniendo a un grupo excepcional de clientes en las nuevas instalaciones ubicadas en el Parque Empresarial Sur de Granada.

Formación clientes 3go

El principal objetivo de dicha formación fue la de informarles a cerca de los últimos productos incorporados, así como de las próximas novedades entorno a la marca que se llevarán a cabo durante los próximos meses.

Una renovada y más potente gama de alimentación, entre las que cabe destacar el Alimentador automático slim para portátiles ALIM90AS, nuevos cables y adaptadores incorporados ya en catálogo, una nueva Caja PC tope de gama (“HOLOGRAM”) que hará las delicias de los más jugones, así como una serie de sorpresas en las que trabaja la marca y que muy pronto haremos extensible al resto del público.

Durante esta jornada, estos clientes tuvieron una “MasterClass”  muy divertida en la que pudieron ponerse a los mandos de uno de los productos más atractivos y llamativos de 3Go, el Dron Valkyria2

 

 

Desde 3Go, queremos agradecer el esfuerzo realizado por todos los participantes, en especial aquellos que han venido desde lejos para acompañarnos (Granada, Málaga, Jaén, Almería o Murcia). Esperamos que dicha jornada les haya resultado entretenida, fructífera e interesante y puedan hacer uso de todas las herramientas que el equipo de 3Go pone a su servicio.

¡GRACIAS! por haber hecho de este un encuentro tan agradable.

¡Nos vemos en la próxima! 😉

 

 

You may also like...