VRG2 de 3go, descubre una nueva dimensión

 

VRG2_1

 

¿Quieres entrar en una nueva dimensión?, ¿sacarle más partido a tu smartphone?, ¿quizás deseas experimentar nuevas sensaciones? es el momento de que descubras las nuevas gafas de realidad virtual VRG2 de 3go, con las que podrás disfrutar de un mundo lleno de posibilidades creado por tu smartphone.

La fusión entre hombre y smartphone nunca había sido tan sencilla y satisfactoria. Ver tus películas favoritas o jugar inmerso dentro del mundo virtual creado por tu videojuego pudiendo ver todo lo que te rodea con tan sólo un giro de cabeza, será posible gracias a estas fantásticas gafas.

Un amplio campo de visión, ajustes para calibrar la mejor posición de tus lentes, unas lentes preparadas incluso para personas con miopía… ¡todo eso y mucho más! ¿te apetece conocerlas?

Comenzaremos por mostraros el contenido del paquete, compuesto por las propias gafas VRG2 y un pequeño manual de instrucciones en el que os dispondréis de información sobre descarga de aplicaciones, composición del producto o resolución de las dudas más frecuentes.

VRG2__2

 

A continuación, le daremos un repaso a su fisonomía para que entendamos cómo están armadas:

1.- En su frontal, encontrarás una pieza desplazable, la cual dará paso y permitirá a la cámara de tu smartphone la visibilidad suficiente para poder hacer uso de ella. Una vez en funcionamiento, podrás desplazar el frontal en el momento en el que estimes oportuno para poder realizar capturas sin necesidad de quitarte las gafas. Este sistema es ideal para utilizarlo con aquellas aplicaciones específicas de realidad aumentada.

VRG2_3

 

2.- En su trasera, una increíble espuma que se ajusta al contorno de tu cara para darte una total suavidad y confort. Enganchada a los costados y a la parte superior para envolver tu cabeza con la máxima firmeza y seguridad, se encuentra la cinta elástica con su sistema regulable para que puedas escoger la tensión adecuada. Las lentes disponen de 4cm de diámetro y te permitirán tener un campo visión de 70-90 grados. Aquellos usuarios con miopía también pueden usarlo perfectamente sin necesidad de quitarse las gafas o las lentillas, eso sí, si tienen menos de 6 dioptrías. Ojo! no olvides retirar el film protector  😛

VRG2__4

 

3.- En la parte superior, encontrarás unas piezas importantísimas para el correcto uso de las gafas. Se trata de las pestañas para regular los ajustes IPD, o lo que es lo mismo, la distancia que existe entre los ojos. Los valores en los que podrás moverte para ajustarlas son entre 5,8 y 7,2 centímetros.

VRG2__5

 

Genial! Ya conocemos un poquito más sobre ellas, ahora vamos al tema importante… ¿cómo utilizo mi smartphone con estas gafas?

Es muuuuuy sencillo, te lo mostramos en unos sencillos pasos:

VRG2_6

VRG2_7

VRG2_8

VRG2__9

 

Hasta aquí este sencillo artículo ¡ahora te toca a ti! hazte con una VRG2 de 3go e investiga entre las miles de aplicaciones creadas para tener las mejores experiencias virtuales.

Os dejamos algunos enlaces interesantes:

Usuarios Android: Las mejores aplicaciones de realidad virtual en Android

Usuarios iOS: Las mejores aplicaciones de realidad virtual para iPhone

You may also like...