Ilumina tu vida al ritmo de 3GO

IMG_LIG2

Luz y música… esa fantástica combinación que es capaz de hacernos sentir y transportarnos, como diría Buzz Lightyear, “¡Hasta el infinito y más allá!“. Desde aquí, pensamos en tu bienestar, en tu estado de ánimo, trabajamos para que te lo pases bien y tengas las mejores experiencias, y para ello hemos creado la fantástica, bella, y delicada LIG2 de 3go, una bombilla-altavoz con la que podrás iluminar tu habitación y disfrutar de tu música favorita al mismo tiempo.

Un naranja divertido, quizás un azul para dar un toque más relajante, un rojo romántico o un verde radiactivo sacado de la mismísima planta nuclear en la que “trabaja” Homer Simpson. Con LIG2, eres tú quien decide qué ambiente deseas para cada momento.

Dicha bombilla combina la tecnología LED de bajo consumo y larga duración, con la posibilidad de reproducir música de forma inalámbrica con un alcance de hasta 10 metros. Para su funcionamiento y control, es necesario un dispositivo que se comunique con ella vía Bluetooth, sin necesidad de pilas ni batería. ¡ES MUY SENCILLO! tan simple como enroscarla a una lámpara para que comience a funcionar, seguidamente enlázala mediante bluetooth a tu dispositivo y ¡toma el mando!: reproduce toda tu música, controla el nivel del volumen y selecciona el color e intensidad de su luz.

Para su uso recomendamos CHSmartBulb, una aplicación compatible con la bombilla y disponible tanto en Google Play Store como en iTunes:

Si eres Apple: pincha aquí.

Si eres Android: pincha aquí.

El entorno de esta aplicación es muy sencillo, limpio e hipermegaultrafácil de manejar, para que puedas comprobarlo tú mismo, te mostraremos algunas capturas y veas que lo que decimos es verdad verdadera:

  • Conexión: en esta sección podrás comprobar que tu smartphone está correctamente enlazado, previamente debes haber realizado su emparejamiento a través de los ajustes de bluetooth.

Pantalla-conectar

 

  • Música: toda tu música mostrada en forma de lista preparada para ser seleccionada. Además, dispone de un sencillo reproductor con el que poder pausar, pasar las canciones y controlar el nivel de volumen de tu bombilla inteligente.

Pantalla musica

 

  • Lámpara: toda la gama de colores a tu disposición. Dos modos: control manual y control automático. Con este primero podrás hacer uso del círculo selector con el que podrás deslizar tu dedo y seleccionar exactamente el tono del color, además dispone de dos tiradores para oscurecer o aclarar y una selección con los colores básicos más potentes. Con el control automático dejas en manos de la aplicación la selección del color, una opción espectacular ya que es capaz de ajustarse al ritmo de la canción.

Pantalla-colores-lampara

 

Botón OFF/ON: visible o no visible, con esta opción podrás utilizar la función de la bombilla y sus colores o bien deseleccionarla para que solamente hagas uso de ella como altavoz.

Pantalla_on

 

  • Configuración: renombra tu bluetooth y configura un límite de tiempo para situar la bombilla en modo OFF.

Pantalla-Configuracion

 

 

Lo ideal es que lo veáis con vuestros propios ojos, para ello os hemos preparado un pequeño vídeo en el que os mostramos los simples pasos para enlazar y navegar por la aplicación CHSmartBulb:

Finalmente, os dejamos unas imágenes de esta bombilla inteligente y su packaging, esperamos que os haya gustado y pronto estéis disfrutando de vuestra música favorita con la increíble LIG2 de 3go.

You may also like...