Tablet GT10W3 de 3go, 1er premio en MELCO2016


Con motivo de la gala de los Premios  MELCO2016, evento dedicado a la distribución de consumo de nuevas tecnologías, PAE y cuidado personal, queremos compartir con vosotros nuestra felicidad y satisfacción por haber sido galardonados con el 1er Premio en esta edición de 2016 en la categoría Tablet, categoría importante dentro de las 8 categorías existentes, debido a los números de venta que genera este tipo de producto y a la fantástica calidad de los dispositivos que optaban a llevarse este galardón.

El jurado ha estado formado por representantes de Electroimagen, Sonitrón, Mayoristas Informática, Editorial Protiendas, Electromarket, Marrón y Blanco, como prensa especializada, y representantes de Segesa, La Tienda en Casa, Radio Carrera, Audiotronics y Eco Electronic como compradores especializados.

Nuestra presencia en dicha gala, se produjo de la mano de uno de nuestros distribuidores oficiales a nivel nacional, Infortisa, distribuidor que sigue creciendo a pasos agigantados . Desde 3go, queremos dar las gracias por la confianza depositada en nuestra GT10W3, una Tablet con unas increíbles características internas y una fantástica relación calidad/precio.

Para aquellos que aún no conozcan nuestra magnífica tablet, os motraremos las altas prestaciones y la versatilidad de una tablet con el rendimiento de un portátil, sin ninguna duda la nueva GT10W3 de 3go te sorprenderá. Gracias a su potente procesador Intel Bay Trail de 64 bits (Quad Core hasta 1.83GHz), podrás ejecutar aplicaciones que hagan un uso intensivo de los recursos del sistema sin problema, provisto de la versión Windows 8.1 con la que tendrás una experiencia de uso del sistema más sencillo y práctico.
Si lo que te preocupa es donde guardar la gran cantidad de archivos e información que manejas, ya sea en tu trabajo o en tus momentos de ocio, tienes 2GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna con la posibilidad de ampliarla hasta 128GB mediante una tarjeta SD.(¡Esperamos que sean suficientes! :))

Su pantalla es de 10.1″ (1280×800) fabricada con tecnología IPS HD, con sistema antireflejos y retroiluminación LED, motivo suficiente para pasar horas y horas viendo tus películas, tus series favoritas o incluso, ¿por qué no?, el partido de la jornada.

Su batería, de 6.600mAh, diseñada para que tu GT10W3 te conceda la autonomía suficiente para acompañarte a cualquier lugar. Además, dispones de dos cámaras de 2MP y Webcam con LED para tus conexiones.

Y para rematar podrás disfruar del paquete Office 365 durante todo un mes, ¿qué más se puede pedir?

A continuación, os mostraremos qué es lo que os encontraréis si finalmente os decidís por hacer de esta tablet vuestro mejor compañero:

  • Su interior, de elegante negro mate, viene estructurado para una óptima protección del dispositivo: una genial goma espuma recubre los laterales de la tablet ante posibles golpes y diferentes compartimentos que almacenan los accesorios en su interior terminan por asegurar su seguridad.

 

  • En el compartimento lateral podréis encontrar los accesorios para la carga de batería y conectividad, y en la zona inferior los diferentes documentos informativos junto con la atractiva funda con teclado que harán de la GT10W3 un dispositivo mucho más distinguido.

    

 

  • A continuación, os desgranamos uno por uno los componentes que os encontraréis dentro de la caja:

1) Nueva tablet GT10W3
2) Funda + Teclado
3) Cargador
4) Cable MicroUSB (OTG)
5) Consejos para un uso adecuado
6) Documento de Garantía Directa
7) Manual de Usuario

 

 

 

Os hemos hablado de lo genial que es esta nueva tablet y ahora os mostraremos la herramienta que conseguirá encandilarte, su estilosa funda con teclado.

El exterior de la funda está realizada en silicona de tacto suave y microfibra en su interior, destaca por su cómodo soporte y por su delgadez, sirviendo a su vez de protección para la Tablet.

En su interior encontrarás un ultrafino y ergonómico teclado de 82 teclas. El teclado está diseñado con electrónica de bajo consumo para preservar la duración de la batería de la Tablet, no requiere de una batería externa gracias a su conector POGO magnético de 5 pines. Su funcionamiento es plug and play, por lo que no tiene necesidad de instalar ningún tipo de driver para su utilización, está configurada en español (¡por lo que tendrás “Ñ”!) y además consta de tecla Windows, controles multimedia y accesos rápidos para el correo electrónico o navegador (compatible con windows 8/8.1). Incorpora touch pad con dos botones independientes con función de ratón.

 

Finalmente os dejamos con una “mini-galería” para que podáis visualizar esta magnífica tablet en cualquiera de vuestros escritorios o puestos de trabajo.

😉 #felicidadmáxima #bienhecho #nuestraGT10W3esTOP #3go