Kyk, déjate llevar por el ritmo cardíaco que despierta en ti.

Si aún no te has decidido, no encuentras lo que buscas o estás esperando a confirmar lo que desea para el 14 de Febrero, este puede ser el regalo que estabas buscando, KYK, la pulsera de actividad de 3go.

 

Love-Vintage-Photography-Love-Wallpapers_BANDA

 

El amor hay que regarlo día a día para que crezca sano y fuerte, y qué mejor manera que realizando actividades juntos en los que ambos os encontréis cómodos y motivados. Cenas, cajas de escapadas, de relax… eso está súper bien pero ya está muy visto chic@s (aunque no hay que dejar de hacerlo :p ), pero en esta ocasión desde 3go queremos que sintáis, que vuestro cuerpo lo note, en definitiva que os dejéis llevar, y qué mejor manera que compartir de una buena sesión de footing por la mañana o un largo paseo al atardecer.

KYK, elegante, ligera, la pulsera de actividad de 3go se adapta a ti sin desentonar, convirtiéndose en una compañera perfecta para hacer tu vida más sana, ayudándote a controlar tus pasos, tu consumo calórico, e incluso la calidad de tu descanso. Ah! y si te muestras inactivo, tu nueva pulsera KYK te lo recordará con un aviso. ¡SE ACABÓ EL SEDENTARISMO!

Pulsera de actividad KYK

[print_gllr id=2378]

Pantalla: Táctil

Notificaciones: Llamadas

Conexión: Bluetooth

Avisador: Actividad diaria

Conectividad: USB

Cálculo: Consumo de calorías diario

Medidor: Calidad del sueño

Otras funciones: Reconocimiento de pasos y recordatorio de inactividad

Tiempo de carga: 2 horas

Almacenamiento de información: Almacena los datos en el dispositivo durante 7 días hasta que la unidad sea sincronizada con un teléfono para que el almacenamiento sea permanente

Compatibilidad: iOS y Android

 

¡Y déjate llevar por el ritmo cardíaco que despierta en ti! 😛

 

————————————————————-

 

banner

 

Para los que lo habéis visto y aún no os habéis animado, ¿a qué esperáis? (ains… 😥 )

Para los nuevos, comentaros que desde 3go queremos premiar vuestro apoyo, y es por ello por lo que os animamos a que participéis en el próximo concurso “San Valentín VS San Solterín” que se celebrará el próximo 14 de febrero. ¡Es muy fácil! 😉  Simplemente tienes que hacerte con uno de nuestros productos en tu tienda y distribuidor más cercano, pedir que te lo registren para participar y podrás conseguir fantásticos regalos:

premio

 

Entra en el siguiente enlace para conocer las bases de este concurso: pincha aquí

Y recuerda…¿San Valentín o San Solterín? ¿y tú?, ¿de qué lado estás?