GT7005EQC, nuestros corazones sincronizan por Wifi.

¡Hola “Valentines y Solterines”!

No es posible… ¿aún no has pensado en ese regalazo con el que sorprender a tu pareja? o quizás, ¿no te has planteado cual será el capricho que te darás el próximo 14 de febrero? (Uno porque sí, porque tu lo vales y porque te apetece 🙂 ).

Se acabaron las preocupaciones, desde 3go os queremos hacer unas cuantas recomendaciones para esta fecha tan señalada en el calendario.

 

Love-Vintage-Photography-Love-Wallpapers_BANDA

 

Tan sólo necesitas un papel bonito para envolver tu regalo (ni demasiado serio, ni demasiado recargado de corazoncitos), escribe en una hoja pequeña un mensaje escrito de tu puño y letra (no debéis extenderos en exceso, luego con la emoción cuesta terminar de leerlos), si eres de los perfeccionistas puedes utilizar un lazo bien colocado (queda bien y nunca está de más), y el resto es cosa vuestra 😛 .

Hoy, os proponemos un regalito con el que iréis sobre seguro y con el que os aseguraréis unos cuantos besos (ojo! puede que incluso de los apretados o de estilo “metralleta”: ¡muak, muak, muak, muak, muak! todos seguidos, así que debéis estar preparados para cualquier tipo de reacción).

Tablet GT7005EQC

Sincronizad vuestros corazones por wifi con la Tablet GT7005EQC de 3go, dad rienda suelta a vuestras conexiones 😆  ¡y que viva el amor! ¡la amistad! o lo que tú quieras celebrar.

[print_gllr id=2331]

 

Pantalla: 7″ (1024 x 600PX)

Procesador: Quad Core Cortex A7 (1.GHz)

Gráfica: MALI400 Mp2

Sistema Operativo: Android Kit Kat 4.4

Cámara: 0.3MP

Almacenamiento: ROM 8GB / RAM 512 MB

Conectividad: MicroUSB (OTG) / Ranura para tarjetas MicroSD / Jack audio 3,5″ / Micrófono

Batería: 2.600mAh

Dimensiones: 191.5 x 116.5 x 11mm

Peso: 255gr

 

banner

 

Para los que lo habéis visto y aún no os habéis animado, ¿a qué esperáis? (ains… 😥 )

Para los nuevos, comentaros que desde 3go queremos premiar vuestro apoyo, y es por ello por lo que os animamos a que participéis en el próximo concurso “San Valentín VS San Solterín” que se celebrará el próximo 14 de febrero. ¡Es muy fácil! 😉  Simplemente tienes que hacerte con uno de nuestros productos en tu tienda y distribuidor más cercano, pedir que te lo registren para participar y podrás conseguir fantásticos regalos:

premio

 

Entra en el siguiente enlace para conocer las bases de este concurso: pincha aquí

 

Y recuerda…¿San Valentín o San Solterín? ¿y tú?, ¿de qué lado estás?