El 14 de Febrero ya está aquí, llega…¡San Valentín VS San Solterín!

Porque el mundo no sólo es de corazones rojo pasión, de frenesí ni de palomitas de maíz. Se acerca el 14 de Febrero, día especial para muchos, diferente para otros, y es por este motivo por el que desde 3GO queremos que todo el mundo tenga un motivo para estar feliz, para sentirse feliz, alegre, afortunado y ¡radiante!.

de-que-lado-estas

 

En 3GO nos gusta agradecer la fidelidad y confianza que depositas en nosotros cada día, y es por ello por lo que deseamos premiarte y te animamos a que participes en este concurso:

 

1

Puede participar toda persona física que durante el periodo de campaña de “San Valentín & San Solterín” haya adquirido un producto 3go y éste haya sido registrado en nuestra base de datos por el distribuidor.

 

2

Una vez el producto esté registrado por parte del distribuidor, recibirás un número de partici- pación. Además de este número, 3go premia tu fidelidad regalándote un número extra si compartes esta promoción en tu Facebook comentando “#enamoradode3go + número asignado”

 

3

La campaña “San Valentín&San Solterín” está comprendida desde el 27 de Enero al 12 de Febrero de 2016 ambos incluidos.

 

4

Los datos necesarios son: producto adquirido, nombre, dirección, teléfono, e-mail del cliente. (1) 

 

5

El distribuidor enviará un correo a sanvalentinsansolterin@3go.es con los datos solicitados antes del viernes 12 de Febrero a las 21.00horas y será 3go quien comunique al distribuidor y cliente el número asignado mediante un correo electrónico.

 

6

El premiado será aquel que coincida su número con las tres últimas cifras del sorteo del Sueldazo de la ONCE del Domingo 14 de Febrero.

 

7

El cliente puede elegir su premio entre (2):

premio

8

Si tu número coincide con las tres últimas cifras del sorteo del Sueldazo de la ONCE del Domingo 14 de Febrero, tienes que enviar copia del ticket de compra junto al boleto premiado y 3go enviará el premio a la dirección que indiques.

——————————————————————————————————————————————————————————

(1) Los datos recabados sólo se usarán para la gestión del presente concurso no siendo incluidos en ningún fichero para su posterior utilización con fines publicitarios.

(2) 3go se reserva el derecho de poder cambiar el producto en caso de rotura de stock por otro de igual o superior importe.

* La mera participación en el concurso conlleva la aceptación de sus bases.

 

¡VAMOS! ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

 

Recuerda… “San Valentín VS San Solterín” ¿Y tú?, ¿de qué lado estás?.