Elegante, equilibrado, ¡ENORME! Nuevo Smartphone Droxio SENNA 5,5″ de 3go

portada

 

SENNA_3Te presentamos el nuevo Droxio Senna de 3go, un smartphone que te sorprenderá por el equilibrio entre su elegante aspecto exterior y las fantásticas características que guarda en su interior. Su refinado diseño es una mezcla de finas y delicadas líneas, mezcladas con la claridad de su frontal, su atractivo color blanco perla en su carcasa trasera, y sus cantos dorados que harán que no pueda pasar desapercibido en cualquier mesa donde te dignes a depositarlo.

Su pantalla está fabricada con tecnología IPS HD con materiales de máxima resistencia, que te permitirán disfrutar de tu dispositivo con un rango de colores espectacular, y una sensación de realidad superior. 5,5″ pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles y 270 pixeles para que puedas apreciar cada detalle de la imagen.

Su corazón Quad Core A53 bombea a un ritmo de 1GHz (64 bits), permitiéndote un gran rendimiento en la gestión de memoria logrando una mayor rapidez en la multitarea.

 

SENNA_BLOG

 

Déjate invadir por el fantástico mundo de color del nuevo sistema operativo Android Lollipop 5.1.: configuraciones rápidas, mejoras de estabilidad, gestión de memoria RAM, batería… para que saques el máximo rendimiento a tu dispositivo.

Unas cervezas con los amigos,  una escapada de fin de semana, la magia de las carrozas de los reyes magos, los regalos, las risas, los besos, los abrazos… podrás capturar los momentos más especiales de esta navidad con su cámara de 13MP, y almacenarlos en su 8GB de memoria interna.trasera-+-bateria

Disfruta de un smartphone de nueva generación en cuanto a velocidad y capacidad de enlace a internet, a través de su conexión 4G. Si lo que te gusta es navegar rápido, lo tuyo con el nuevo Droxio Senna 5,5″ será amor a primera vista.

Además, dispondrás de doble entrada SIM: 1x SIM + 1x MicroSIM, de esta manera tendrás la posibilidad de tener dos números y gestionar las llamadas, conexiones de datos, etc. en función de lo que estimes oportuno, será como tener dos teléfonos en uno. También dispone de ranura para tarjeta MicroSD y ampliar su capacidad de almacenamiento hasta 32GB.

Su batería de 2.600mAh te permitirá una fantástica autonomía para que puedas disfrutar de las increíbles prestaciones de este smartphone sin preocupaciones.

 

presentacion-contenidocontenido paquete

1.- Packaging

2.- Cable plano USB-MicroUSB

3.- Droxio Senna 5,5″

4/5/6.- Manual de Usuario, tarjeta de garantía y protector de pantalla

7.- Cargador

8.- Auriculares

Además, para hacer más estiloso, refinado y atractivo, este nuevo smartphone viene acompañado de un bumper transparente para su protección.

senna-+-bumper

 

Sácale partido al descomunal y estiloso Droxio Senna de 3go. ¿Para qué soñar si lo puedes disfrutar?
[print_gllr id=2223]