APLAY2 de 3go, reproduce tus películas, música y fotos en alta definición

APLAY2: Reproductor Multimedia con sistema operativo Android 4.4.

APLAY2.2

caracteristicas

 

Con este centro multimedia podrá disfrutar de una extensa variedad de contenidos multimedia gracias a la versatilidad que ofrece su potente procesador junto con el Sistema Operativo Android.

Reproduce casi todos los formatos y codificaciones multimedia que hay hasta hoy día (MKV, AVI, MOV, H.264…) tanto de vídeo, audio como imágenes. Dispone del centro multimedia de contenidos XBMC y gracias a Android tendrá acceso a aplicaciones como YOUTUBE o NETFLIX que extenderan su potencia multimedia considerablemente.

El dispositivo goza de lector de tarjetas y 4 USB a los que podrá conectar sus memorias con el contenido multimedia que el aparato reproducirá con total soltura. Dispone de conexión a redes mediante cable o Wifi.

 

APLAY2_desglose-contenido

1.- Packaging Aplay2

2.- Manual de usuario

3.- Cable HDMI

4.- Alimentador de corriente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería APLAY2 Media Player

[print_gllr id=2096]

Otras características:

Procesador AMLOGIC S805
CPU Cortex A5 a 2GHz
GPU MALI450 Octa Core 600MHz
Conexión a redes Ethernet RJ45
Mando a distancia
Conexión inalámbrica Wifi 802.11 b/g/n – DLNA
Puertos USB2.0 / HDMIv1.4 / SPDIF / CSVBS/L/R-JACK 3,5″
Formatos de video AVI / RM / RMVB / TS / VOB / MKV / MOV / ISO / WMV / ASF / FLV / DAT / MPG / MPEG
Formatos de audio Mp3 / WMA / WAV / MIDI / OGG / AC3 / DTS (algunos formatos necesitan el soporte de software de terceros.)
Formatos de imagen HD JPEG / BMP / GIF / PNG / TIFF Hasta 8000 píxeles
Aplicaciones incluidas Play Store / Youtube / Mail / Netflix
Dimensiones 130 x 109,3 x 32,8mm
Peso 182g
Alimentación DC IN 12V/1.5A

 

El complemento ideal a este centro multimedia es el mando 3Go AM (Air Mouse) un mando Qwerty, ligero y versátil que le permite movimientos gestuales al aire. Disfruta al máximo de tu Smart TV con el nuevo Air Mouse de 3go. Mejora tu experiencia y toma el mando: Accede a internet de una forma cómoda y sencilla, gracias a su diseño ergonómico y a un fantástico y completo teclado de 64 teclas, tu navegación será mucho más rápida y uida. Con él podrás escribir mensajes en tu red favorita o enviar un correo electrónico sin ninguna complicación.

Este teclado, equipado con tecnología inalámbrica (2,4GHz), dispone de una batería recargable y conexión microUSB. Compatible con los sistemas operativos Android, Windows, Mac o Linux, es el compañero perfecto para tus horas de ocio y entretenimiento.

Galería Air Mouse (AM):

[print_gllr id=2124]