Todas las playas españolas donde podrás navegar en Internet con cobertura 4G

Como todos seguramente ya sabéis, la conexión 4G está mejorando su cobertura en España el paso mes de julio, para las tres principales operadoras con red propia: Movistar, Vodafone y Orange.

Todos sabemos también que aunque nos vayamos de vacaciones es casi impensable estar totalmente desconectados. Hace un tiempo os propusimos algunas de las playas que ofrecían conexiones inalámbricas a los usuarios a través de WiFi. Pero claro no siempre vamos a hablar del WiFi, ya que lo más práctico es contar con una buena cobertura en el móvil si queremos utilizarlo cuando estamos tomando el sol y queremos subir ese “selfie” o vídeo para dar envidia a los amigos o compañeros de trabajo que están pringados. Es por ello que a continuación os vamos a detallar todas las playas que tienen cobertura LTE, es decir, 4G a toda potencia este verano.

Vamos a hacer un repaso de las playas españolas con mapa de cobertura 4G en las que podremos conectarnos sin problemas. Para que sea más fácil consultarlo, a continuación os dejamos el enlace a la lista actualizada de cada operador (vía: Móvil Zona) para que podáis saltar a uno u otro según el que tengáis contratado:

You may also like...