¡¡MUY INTERESANTE!! El despertador social de Android ha llegado

¿Te cuesta levantarte de la cama por las mañanas? ¿Eres de los que tirarías el despertador or la ventana? Adiós a esa mala sensación matutina…ha llegado WakenApp, el despertador social para Android.

El funcionamiento de WakenApp es sencillo, configuras la alarma como cualquier otro despertador, sin embargo cuando llegue la “maravillosa” hora a la que te tienes que levantar en vez de escuchar ese horroroso sonido verás un vídeo de otro ser humano animándote para que salgas de la cama y te pongas en marcha.

Además de los ajustes habituales de la alarma, WakenApp te permite elegir el tipo de vídeo con el que despertarte, puedes elegir que sea un hombre, una mujer, un grupo, una mascota o un paisaje, además de escoger también la edad y el idioma del autor del vídeo, así como el volumen de este, para que la mañana sea un poco más personalizable.wake app 2

Una vez despertado, podrás valorar el vídeo con el que te has despertado, a partir de estas valoraciones se elabora un ranking con los mejores vídeos subidos por los usuarios. Esta lista se puede consultar desde la web. Cualquiera puede subir tantos vídeos como quiera para despertar a su gusto.

La aplicación es gratuita y no contiene ningún tipo de pago dentro de la aplicación, lleva solo un mes en Google Play y ya tiene un número de vídeos considerable con el que el que igual el despertar no se te hace más agradable.

¡¡PORQUE DESPERTARSE DE BUEN HUMOR ES POSIBLE!!

 

You may also like...