Magnificas creaciones de Photoshop

Esta mañana os hemos dejado unos trucos para que manejéis el Photoshop perfectamente. Tanto como Erick Johansson  un artista sueco al que la fotografía y la creación de imágenes le apasiona, según comenta en su sito web que “Él no capta momentos, él capta ideas“.

Su arte resulta una variedad de atmósferas divertidas como conmovedoras, irreales, oníricas, pero sobretodo, hermosas. Con la ayuda de Photoshop crea sus ideas dando lugar  este maravilloso resultado.

Johansson comparte su proceso en unos bonitos e interesantes vídeos en los que se puede ver desde la creación de bocetos y primeros bosquejos de la composición. Las tomas que realiza, así como las texturas; ya que insiste que no utiliza ninguna clase de fotografías de stock, ni crea CGI. Así que, todo lo que vemos él lo capturó y lo modificó con Photoshop.

Por otro lado, este joven artista, ha realizado distintos proyectos para grandes marcas entre las que destacan las realizadas para Adobe, Microsoft, National Geographic, Google, Volvo, entre otros.

Aquí os dejamos una galería con algunas de sus creaciones para que podáis apreciar el trabajo y proceso de este genio de la imagen.

[print_gllr id=1626]

You may also like...