Novedades de los palos “selfies”

Los palos “selfies” experimentaron un “boom” hace unos meses. Sin embargo pasada la novedad, la gente comenzó a darse cuenta de su poca utilidad, y sobre todo de sus pequeñas peligrosidades. Por eso no es extraño que hayan sido prohibidos en multitud de eventos y espacios, y en los parques Disney.
selfies prohibicionEl hecho de que lo estén prohibiendo en diversas instalaciones por posibles problemas de seguridad para el resto de clientes, nos hace preguntarnos: ¿Cómo saber si a donde voy a ir de vacaciones podré entrar con mi palo para selfies?

Tenemos una solución muy sencilla: entrar en la web Canibringmyselfiestick y buscar si nuestro destino está en la lista de prohibiciones. El objetivo es único y sencillo: recopilar la información sobre si el uso de estos complementos está o no permitido en múltiples museos y lugares de interés turístico. Actualmente tienen más de 100 lugares de interés de todo el mundo.

selfies aroPor otro lado para los que sí sois fans de la moda de los selfies, está el nuevo invento desarrollado por la fotografa japonesa Julie Watai llamado provisionalmente Kira. Se trata de un aro de lunes LED que emite una potente luz con la que poder tomar fotos incluso cuando existe una nula iluminación. Solo tenemos que colocarlo sobre la cámara frontal del teléfono utilizando una especie de clip y rienda suelta a los selfies.

Por el momento se trata de un proyecto que está buscando financiación en una plataforma japonesa, y dado el tradicional gusto del mercado nipón a la hora de comprar productos diferentes, probablemente salga pronto a la venta a un precio todavía desconocido. Este sería el resultado de este proyecto: selfies aro 2

You may also like...