Una alternativa muy interesante para el centro de notificaciones de Android

Lollipop introdujo bastantes novedades en el sistema de notificaciones en Android: más comodidad para leerlas y despacharlas si no nos interesan. Lo más normal es que siempre veamos sistemas de notificaciones en las modificaciones que hacen los fabricantes de móviles pero también hay desarrolladores, como en el caso de Snowball, que crean aplicaciones para que podamos modificar este elemento en cualquier móvil o tablet.

Snowball quiere dar prioridad a las notificaciones ya que no es lo mismo tener un correo de una oferta laboral que una notificación de una red social.

De este modo, podemos clasificar las notificaciones como prioritarias y secundarias. Snowball se encarga de hacer esa selección de forma previa pero luego seremos nosotros los que podemos configurarlo para elegir cuáles de verdad son relevantes y cuales no. Tan solo tenemos que deslizar el dedo hacia la derecha en cada mensaje para sacar los diferentes avisos.alternativa notificaciones.jpg 1

Hace tiempo Android permitió que se pudieran hacer interacciones rápidas desde las notificaciones (Responder y Archivar correos en GMail, por ejemplo) y esto no se pierde en Snowball. Snowball esconde muchos trucos como, por ejemplo, permitirnos ver una ficha con un enlace si un mensaje de correo tiene una URL dentro por ejemplo.

Al ser una aplicación de terceros y no ir integrada en la ROM, es posible que veamos algunas pequeñas anomalías como por ejemplo que la barra no cargue con Snowball en la pantalla de desbloqueo; cosas que tienen que solucionar los de Snowball para que esta aplicación que nos conquiste.

Vía: xataka

You may also like...