Yahoo! se une a la mensajería móvil con LiveText

Yahoo! decidido sumarse al auge de la mensajería móvil y por eso lanza hoy su nueva aplicación de mensajería, llamada LiveText, en la App Store de Hong Kong. La filosofía de esta aplicación de mensajería es la de combinar los mensajes de texto y vídeo, pero sin audio aunque con posibilidad de incluir textos encima a modo de contexto. Las conversaciones son siempre entre usuarios individuales ya que, como os contamos, no cuenta con soporte para grupos de usuarios.

yahoo livetextA partir de hoy van a disfrutar de ella los usuarios de estos cinco mercados: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania y Francia. LiveText está disponible en dispositivos Android e iOS, según ha anunciado Yahoo en una conferencia de prensa, uniéndose así a los usuarios de Hong Kong, Taiwán e Irlanda que ya podían disfrutar de la aplicación anteriormente.

LiveText se auto define como “la forma más natural tener conversaciones reales”, en referencia a las conversaciones en la misma vida real, definiéndolas como espontáneas, convenientes, memorables y fugaces, está expandiéndose a nivel global.

La aplicación es gratuita, pero Yahoo! espera ganar dinero con ella. De momento, la compañía esperará a trazar la estrategia con la que monetizar esta nueva aplicación, pues la compañía necesita reactivar su crecimiento. Habrá que ver como evoluciona en estos cinco mercados, y sobre todo, queda por conocer cuándo llegará a otros mercados.

You may also like...