Nuevas aplicaciones muy interesantes: pagar tus compras con un “selfie”, ahorrarte 200€ anuales en la factura de la luz y 2 apps para dejar de fumar

Ya sabéis que nos gusta poneros al tanto de ciertas aplicaciones que creemos que pueden ser bastante interesantes. En este caso os queremos hablar de la nueva aplicación que permitirá usar como modo de pago la huella dactilar o un “selfie”, otra que te permitirá ahorrarte 200 euros anuales en la factura de la luz, algo cuanto poco interesante en los tiempos que corren; y por ultimo hoy queremos apostar por la salud y por ello esta va para aquellos que os queréis quitar de fumar, dos apps que os pueden ser muy útiles¿Vamos a ello?

Como ya hemos dicho, en primer lugar Mastercard acaba de anunciar que durante los próximos meses un selecto grupo de 500 clientes podrá utilizar una aplicación para pagar mediante reconocimiento facial en vez de con las típicas contraseñas.

Aunque todavía está en fase de desarrollo, esta innovadora forma de pagar permite evitar fraudes bancarios. Aseguran el éxito de esta nueva aplicación ya que «existe una nueva generación muy identificada con los «selfies», lo encontrarán divertido y útil». Para añadir más seguridad al servicio y evitar posibles suplantaciones de identidad, la aplicación de Mastercard te pedirá que pestañees cuando vayas a hacer el «selfie» y así evitar que nadie pueda usar una foto tuya mientras sostiene un smartphone.

Para continuar, por todos es sabido que en la época en la que nos encontramos cada vez sube más la luz y es un verdadero problema por ello los desarrolladores prometen en torno a un 30% de descuento al año.

Factor Energía (disponible para Android y iOS de forma gratuita) es una interfaz sencilla que muestra de forma diaria el precio de la electricidad por horas, y simplifica aún más la interpretación con un código de colores según la franja horaria. Así podremos ver, fácilmente, cuándo es más económico consumir electricidad. Lo único que va a hacer por nosotros es ayudarnos a apagar las luces cuando sea más caro.

Y por ultimo, aunque estemos en verano es buen tiempo para quitarse de fumar (no hay que esperar a los propósitos de año nuevo) os vamos a hablar acerca de algunas de las mejores aplicaciones Android para dejar el tabaco, las cuáles nos darán un extra de motivación para poder llevar a cabo este propósito con éxito.

ex fumadorPor un lado tenemos “ExFumador” para Android que ofrece de manera sencilla la posibilidad de llevar un mayor control de como estamos avanzando el proceso, con datos que nos informarán acerca del día en el que hemos dejado de fumar, el tiempo total que llevamos sin probar un cigarrillo, y, una opción muy interesante para la motivación: la cantidad de dinero que hemos ahorrado al dejar de comprar tabaco de manera habitual.

Además, cuenta con un completo apartado extra dedicado a la salud, donde se nos informará de las ventajas que suponen para el cuerpo dejar de fumar, así como la reducción de riesgos cardíacos y pulmonares que aumentarán progresivamente a medida que permanezcamos sin probar un cigarrillo.

Por otro lado tenemos “ Mi Último Cigarrillo” aplicación Android que está centrada en aquellas personas que ya llevan un tiempo sin fumar, ya que más que contabilizar la cantidad de tiempo que llevamos sin fumar, se encarga de ofrecernos datos positivos sobre todo lo que estamos ganando al dejar este hábito. Destaca por su apartado gráfico, ya que en su interfaz principal podremos encontrar diferentes dibujos que, al pulsar sobre ellos, mostrarán una serie de datos y mediciones que nos informarán de nuestros avances en el proceso.mi ultimos cigarrillo

Otra de las opciones que incluye esta aplicación es “La foto del día“, en la cual, cada día, podremos encontrar una imagen diferente que nos animará a continuar sin fumar. Una dosis de motivación extra que nos puede venir muy bien para no caer en la tentación en los momentos de debilidad.

Además, Mi Último Cigarrillo, también nos permite compartir nuestros avances a través de nuestras redes sociales, para que nuestros contactos puedan ver como vamos llevando a cabo este propósito.

 

 

 

You may also like...