¿Tienes mascota? Esta app te interesa ya que te dice qué establecimientos son “pets friendly”

Para aquellos que adoráis las mascotas esta entrada es para vosotros ya que Royal Canin la empresa pionera en España dentro del mundo de la alimentación para gatos y perros, presentó recientemente en Madrid una aplicación para encontrar sitios que son amigables con las mascotas.

Tienes total libertad de llevar a tu perro o a tu gato a tomarte algo estas vacaciones. Dicha aplicación se hace a través de mascotasbienvenidas.es, una plataforma que nos parece tremendamente útil para dueños de mascotas y dueños de establecimientos.pet friendly

Con la ayuda de esta aplicación pueden localizarse fácilmente todos aquellos lugares de ocio y de uso diario a los que se puede acudir con tu mascota sin ningún tipo de objeción si no todo lo contrario. Abarca aproximadamente 17.400 establecimientos desde alojamientos para las vacaciones, clínicas veterinarias, peluquerías, zapaterías, restaurantes, pubs…

Dicha aplicación esta disponible tanto para el sistema operativo Android como para iOS, manera totalmente gratuita y actualmente cuenta con 54.000 descargas.

You may also like...