¡¡Rebajas en App Store y Google Play!!

Seguimos de rebajas no sabemos si lo sabéis y por ello las tiendas de aplicaciones lanzan una batería de ofertas y promociones para que no te falten opciones para jugar o sacarle partido a nuevas funciones de tu smartphone o tablet Android o iOS.

Cada cierto tiempo es habitual encontrar ofertas puntuales tanto en Google Play Store como en la App Store de Apple y en estas fechas lo bueno es que no llegan solas si no que un buen surtido de juegos y aplicaciones han quedado rebajadas para que sea más fácil que nunca echarles el guante.

Por desgracia esta vez no hablamos de un producto gratuito pero el precio al que podemos disfrutar estas piezas de software será más que suficiente para que no os de algo pagar por ellas a aquellos a los que os encanta jugar con vuestro smartphone.rebajas juegos

Empezamos con los juegos de Google Play Store que han sufrido una rebaja de hasta el 90% en algunos casos. Tenemos un nutrido grupo de opciones entre las que destacan títulos como GTA: Chinatown por 1,09 euros, y por solo 99 céntimos tenemos juegos como Tomb Raider, Goat Simulator, clásicos del género de lucha como son The King of Fighters ’97 o Samurai Shodown II, Fatal Fury Special o la trilogía Metal Slug a un precio por unidad también de solo 0,99 euros.  Esta oferta estará en vigor hasta hoy día 27 de julio.

En el caso de Apple ha lanzado también un gran catálogo de aplicaciones y videojuegos para móviles con una sustancial rebaja. Por 99 céntimos podemos encontrar en este enlace herramientas de retoque fotográfico como Pixelmator o Facetune y otras más variadas como Scanner Pro 6 o Audio Memos.

En cuanto a los juegos para poder disfrutar al máximo del ocio durante estas vacaciones, los chicos de Apple nos traen ofertas en títulos como Limbo, Dead Space, The room two o Badland, todos ellos por solo 99 céntimos. Las ofertas de iOS se dividen en seis secciones diferentes que podremos explorar para dar con aquella app o juego al que llevemos queriendo hincar el diente desde hace tiempo.

Vía: adslzone.net 

You may also like...