Line Lite, la versión reducida de la app que aligera el uso de almacenamiento y datos

Ayer os hablamos de las próximas actualizaciones de Whatsapp pero tampoco nos queremos olvidar de Line, la popular aplicación de llamadas gratuitas de voz y vídeo, además de una valiosa opción para la mensajería instantánea repleta de emoticonos y stickers.

Acaba de lanzar Line Lite, una versión ligera de su aplicación para Android que llega para gastar menos espacio, datos y otros recursos técnicos.

Un grave inconveniente del enriquecido servicio de Line y uno de los principales detalles que le deja en desventaja frente a la competencia es que ocupa mucho espacio en los móviles y su manojo de funcionalidades utiliza bastantes recursos del dispositivo en que se instala.

Pues bien, Line Lite llega a ser una alternativa ligera –apenas 1 Mb es su peso- para quienes disponen de móviles con modestas características técnicas o se encuentran en regiones con infraestructura de redes móviles no muy desarrollada pero que desean disponer de esta llamativa aplicación de comunicación.

Textos, stickers y el poder compartir fotografías son las funciones que se garantizan en esta primera versión de Line Lite quien llega de momento para usuarios Android de Algeria, Cambodia, Colombia, Egipto, India, México, Pakistan, Filipinas, Arabia Saudi, Corea, y Vietnam.

Las llamadas de audio y vídeo así como su compatibilidad con otras regiones quedan pendiente para futuros lanzamientos.

You may also like...