Cómo silenciar contactos y usar notificaciones personalizadas: las nuevas actualizaciones de Whatsapp

Como venimos haciendo recientemente os vamos a informar de que en la versión más reciente de WhatsApp para Android que próximamente estará disponible a través de Google Play. Por fin podemos silenciar a los contactos y personalizar las notificaciones para cada uno de los contactos y grupos para que con el sonido y/o luz de la notificación sepamos quien nos ha enviado un mensaje a través de WhatsApp.

cosmos 1Para silenciar un contacto de WhatsApp, como ya podríamos hacer antes con los grupos, lo primero que tenemos que hacer es acceder a su información, ya sea pulsando sobre su nombre desde su chat o bien accediendo desde “Menú > Ver contacto”. Allí en su ficha de información, en la nueva sección Notificaciones ya tan solo tenemos que activar la nueva opción silenciar. Podemos silenciar al contacto por 8 horas, 1 semana y 1 año.

Por otro lado para personalizar las notificaciones de un contacto o grupo. Entre sus opciones podemos cambiar el tono de notificación, el tono de llamada, el color de la luz de la notificación y configurar la vibración.

cosmos 2Vía: Xataka

 

You may also like...