¡¡Lo que se puede disfrutar con una Wild Cam de 3Go!!

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de las fantásticas cámaras deportivas de 3Go,  si practicas deportes de riesgo como surf, paracaidismo,windsurf, puenting o buceo, no os podéis quedar sin ellas.

Hoy os queremos dejar unos cuantos vídeos que nos han mandado algunos de nuestros clientes de una de nuestras cámaras, en este caso la Wild Cam, y es que como dijo Philip Kotler: “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”.

En los dos primeros vídeos se puede ver claramente la calidad de imagen y de sonido de nuestra Wild Cam, vamos a dar un paseo por las playitas de Almería, la adrenalina de Villa de Fabero en León y un rutilla ciclista por Algeciras:

La Wild Cam cuenta con unas características que no te dejarán indiferente. Cuenta con un sensor de imagen de 5.0MP CMOS, con resolución  (3264×2448) de 8MP y (2592×1944) de 5MP con la que podrás grabar toda la adrenalina que vas a vivir este verano. Además tiene incluido WiFi, temporizador, mando a distancia por Infrarojos.

Cuentan con un ZoomDigital 4x(APP), memoria externa Micro SD de 64GB, un ángulo de visión de 120º y garantía de 2 años.

Además tiene una variedad de accesorios incluidos tales como: Carcasa resistente al agua, arnés de casco y soporte de bici.

Que no se te olvide toda la adrenalina, la aventura y la diversión que podrás vivir este verano, hazte con una cámara deportiva de 3Go.

¡VIVE LA EXPERIENCIA MÁS SALVAJE DE TU VIDA!

You may also like...