Aplicaciones más utilizadas la semana pasada por usuarios Android

Hoy vamos a hacer una recopilación de las aplicaciones más populares y más utilizadas durante la pasada semana de nuestro sistema operativo favorito Android, echadle un vistazo lo mismo hay algunas que aun no conocéis y eso que ganáis 😛

Radio 3: una emisora que apoya a artistas independientes y se dedica en exclusiva a promocionar la música y la cultura. Por ello, para llevar siempre en tu bolsillo esta genial emisora tienes dos opciones: o bien tener un cliente de podcasts como Pocket Casts, o bien usas su aplicación oficial. Aunque su interfaz quizás necesita algo de trabajo, si lo único que buscas es escuchar música y música hasta no poder más, es más que suficiente. Y como es gratuita, no tienes que gastar dinero para probarla, cosa que no pasa con Pocket Casts.

android passesPasses: es un sustituto apropiado para PassWallet, la app de referencia para tener en nuestro smarpthone nuestros billetes de tren, avión, o entradas de cine, entre otros. Con una estética Material Design, Passes cumple con su función de forma excelente y sin demasiadas florituras y exceso de opciones: hace lo que debe hacer, y punto, y como es gratuita, no pierdes nada por probarla.

Rustastic: el verano ya esta aquí, y muchos aprovecháis este tiempo de descanso y tiempo libre para poneros en forma. Hay diversos modos, pero si pretendes monitorizar tus tiempos y aprovechar tu smartphone para ello, Runtastic es la mejor opción disponible. La más veterana de estas aplicaciones, cuenta con multitud de opciones para preparar nuestras carreras, ya sean cortas o intensas, o largas y más sosegadas. Además, es gratuita, aunque cuentas con la posibilidad de comprar una versión Pro con más opciones desbloqueadas.

You may also like...