Las mejores aplicaciones para aprovechar al máximo las rebajas

Esta mañana hemos hablado de las mejores aplicaciones para estas vacaciones pero si lo que os vuelve locos son las rebajas de verano, no os preocupes que también tenemos unas cuantas aplicaciones para los usuarios Android para sacarle el máximo partido posible a las rebajas:

reabjas 1Tiendeo: Los más listos son los que ya tenían instalada la aplicación Tiendeo en su teléfono móvil, ya que uno de los usos principales es marcar tus prendas favoritas para crear tus listas de la compra, de forma que cuando vayas a las rebajas en lugar de perderte podrás ir a tiro hecho. También te sirve para encontrar las tiendas que buscas o curiosear que establecimientos hay a tu alrededor, con mapas de localización y datos. Por último dispone de una amplia base de datos de los catálogos de las diferentes marcas con sus ofertas.


Zara
: Una de las tiendas de ropa más importantes de todo el mundo es Zara, y para ver su catálogo nada mejor que descargarte su aplicación oficial Android. Además de todas las novedades de moda hombre, mujer y niño, la aplicación de Inditex te informa sobre las prendas que están de rebajas. Esta es la aplicación de Zara, pero todas las grandes marcas disponen de apps similares, como Mango, H&M, Pull&Bear, Tezenis o Primark.

H&M: Otra de las tiendas de moda es H&M, con una enorme oferta de ropa de chico, de chica y también para niños. Gracias a su aplicación podrás ver sus catálogos de ropa, comprobar las rebajas vigentes, recibir notificaciones sobre ofertas especiales, comprar online y consultar el estado de tu pedido, pero además funciona como una revista de moda, con reportajes y vídeos sobre las últimas tendencias.

rebajas 2Dressapp: ¿Acabas de ver en las rebajas un pantalón vaquero y no recuerdas si tienes uno parecido? Para estos casos Dressapp es tu aplicación ideal, ya que te permite realizar un inventario de toda la ropa de tu armario, con descripciones y fotografías, incluso puedes catalogarlas por marcas. Puedes tomar imágenes de looks y buscar en las rebajas las prendas que más se ajusten a lo que te gusta, y hacer fotos de lo que compras ycompartirlas en las redes sociales.

Calculadora de descuentos: Para terminar la lista os mostramos una utilidad más para la hora de salir de rebajas. Se trata de Calculadora de descuentos, una aplicación que nos ayudará para comprobar el descuento real aplicado en la rebaja, y es que muchas veces los precios no están del todo claro, y si queremos saber cuánto nos ahorramos de verdad, nada mejor que llevar esta app en el smartphone.

 

You may also like...