Novedades de Whatsapp Web ¡¡INCREÍBLES!!

Desde principios de este año ya podemos usar WhatsApp en nuestro ordenador o tablet a través desde su versión web. En su lanzamiento nos trajeron un cliente web muy básico pero suficiente para chatear con nuestros contactos, pero hoy se hace mucho más completo añadiendo nuevas opciones para que podamos hacer prácticamente lo mismo que desde su aplicación.

WhatsApp Web ahora por fin nos permite eliminar y archivar nuestros chats. Se puede hacer desde el despegable de la vista de conversiones o dentro de una conversación pulsando en su menú (los tres puntos). En su menú también podemos ver la información del contacto o de un grupo.

whatapp web

En la información de un grupo ahora podemos administrar los grupos en caso de que seamos administrador, para añadir nuevos administradores, eliminar participantes, cambiar el asunto o si imagen.

También pinchando en nuestro perfil podemos cambiar nuestro perfil podremos cambiar nuestra imagen y el estado. Otra novedad es que ahora podemos arrastrar y soltar imágenes desde nuestro PC a una conversación para compartirlas.

whatapp web.jpg 2

Vía: Xataka

 

You may also like...