Para este verano Altavoces Bluetooth Flow de 3go ¡¡NO TE QUEDES SIN ELLOS!!

Ahora para el verano lo que pega es playa, barbacoas con amigos, piscina…vamos disfrutar las vacaciones al maximo y pasar como podamos esta ola de calor. Y que mejor que animar todos estos momentos que con tu música favorita y por supuesto con el Altavoz Bluetooth Flow de 3Go.

No te dejes llevar por la primera impresión, el altavoz FLOW te sorprenderá por su gran potencia y excelente calidad de sonido (Súper Bass) a pesar de su pequeño tamaño. Soporta ficheros A2DP V1.2 y AVRCP V1.4 con lo que podrás controlar el altavoz desde tu propio móvil Bluetooth. De esta manera tendrás el control total: pasar y pausar la música, subir o bajar el volumen, incluso podrás realizar y recibir llamadas cuando esté usando la conexión bluetooth de su Smartphone, gracias a su micrófono interno integrado.

Además cuenta con una batería de 500mAh que da para un tiempo de reproducción de entre 3-5 horas continuas que puedes recargar a través de USB en tu PC o portátil, para poder disfrutar al máximo de vuestras reuniones veraniegas. Y por si fuera poco cuenta con lector Micro-SD por si lo que te preocupa es gastar la batería de tu smartphone.

Y ya por último, por si te hartas de tu música 3Go piensa en todo y nuestro Flow tiene incluido Radio FM.

Este verano todo lo que tengas que decir que sea a través de la música de tu Flow ya que como dijo William Shakesperare: Donde mueren las palabras, nace la música.

Os dejamos una de las canciones del verano para animar este medio día de jueves ya 🙂

[print_gllr id=1045]

You may also like...