Consejos para usar nuestra Wild Cam y mejorar sus resultados

Tener una cámara de acción se ha convertido en algo habitual entre muchos aficionados a la fotografía y del deporte, pero no todos logran sacarle el mayor partido posible. Por eso nosotros os vamos a contar como aprovechar al máximo vuestra Wild Cam de 3Go.

Estas cámaras no están pensadas para que cuidemos al milímetro cada foto o vídeo que realicemos. Aunque son cámaras simples, cuyas funciones consisten en grabar todo aquello que pasa por delante del cuadro, con tener la cámara no es suficiente, sino que necesitamos tener claros varios conceptos para que así nuestras obras puedan ser algo más que una simple grabación en gran angular.

WILD-CAMAprovecha el gran angular: En función de la distancia focal del objetivo será recomendado un tipo de fotografía diferente. Con la Wild Cam cuentas con un sensor de imagen de 5.0MP CMOS, con resolución  (3264×2448) de 8MP y (2592×1944) de 5MP, pero tienes que tener en cuenta que cuanto más cercano se encuentre un objeto del borde de la imagen, más distorsionado estará. Jugar con esta distorsión dependerá de aquello que deseemos. Es decir, dependiendo de dónde coloquemos los elementos de la imagen, éstos generarán un resultado diferente. No es lo mismo un retrato con ese sujeto en el centro que en un borde, los efectos de la segunda opción serán mucho más agresivos.

Reduce las vibraciones: Algunos vídeos grabados terminan siendo inaguantables, ya que no paramos de ver una imagen constantemente sacudiéndose y realizando movimientos bruscos.  Aunque tengamos un gran angular, se debe seguir intentando conseguir un plano medio estable que muestre adecuadamente aquello que estamos grabando.

Busca un motivo: Desde nuestro punto de vista, lo ideal es encontrar un motivo y sobre éste aplicar ciertas reglas de composición que ya conocemos. Imaginad que grabamos un concierto de música, en vez de una aventura con nuestra bici, entonces sería recomendable partir el plano entre el público y el escenario otorgando más importancia a una de las dos partes, no dividiendo así la imagen por la mitad.

Sumergete: Unas de las mayores ventajas de estos dispositivos es que se encuentran orientados para ser utilizados en toda clase de entornos, incluso debajo del agua. En el caso de nuestra Wild Cam tiene una profundidad bajo el agua de hasta 50 metros.

Accesorios: Carcasa resistente al agua, arnés de casco y soporte de bici.

[print_gllr id=357]

Además tiene incluido WiFi, temporizador, mando a distancia por Infrarojos, un ángulo de visión de 120º y soporta una memoria externa Micro SD de 32GB.

Si eres amante de la aventura y además de la fotografía, que no se te olvide toda la adrenalina, la aventura y la diversión que podrás vivir este verano, hazte con una cámara deportiva de 3Go.

You may also like...