Auriculares URBAN de 3Go

¿Conoces los auriculares URBAN de 3Go?

Son el complemento perfecto para nuestros productos no sabemos si lo sabéis 😛

auricular3goestereoconbluetoothrosaOfrecen la máxima movilidad sumada a la mejor calidad de sonido. Podrás conectar vía Bluetooth su smartphone, tablet, pc o portátil (siempre que estos tengan BT claro) con la mayor simplicidad y eficacia, sin la pérdida de calidad que provocan los cables.

Los auriculares URBAN gozan de una reproducción poténte y nítida, rica en matices. Su ergonomía hace que se adapten a cualquier persona como hechos a medida. Sus esponjas de alta densidad y su liviano peso le permitiran disfrutar de horas de entretenimiento sin sentir ninguna molestia o cansancio.

El pareado con cualquier dispositivo vía Bluetooth es rápido y sencillo y su batería de polímeros de Litio le permite una autonomía entorno a las 10 horas en reproducción. Además el tiempo de conversación y de standby son 11 y 250 horas respectivamente.

auricular3goestereoconbluetoothrosa (1)Están construidos con materiales de primera calidad y, como todos los productos 3Go, pasando los test más rigurosos de calidad; cumpliendo con las normativas Europeas más exigentes: CE y RoHS.

Por último decir que a parte del sistema operativo Android y windows phone también es compatible con Apple iPad, MacBook y iPhone.

You may also like...