Aplicaciones imprescindibles para tu PC

Internet pone a nuestra disposición un abanico inabarcable de aplicaciones de calidad que resultan perfectas para colmar las exigencias, incluso, de los usuarios más rigurosos.

La cantidad de aplicaciones de elevada calidad, tanto de forma gratuita como comercial, que podemos encontrar en Internet es abrumadora. Por esta razón, si quieres equipar su PC con todo lo que pueda necesitar para solventar sus necesidades en los escenarios ofimáticos, de creación y reproducción de contenidos y de navegación en Internet. También aglutina una amplia selección de utilidades que os ayudarán a sacar más partido a vuestro sistema operativo y hacerlo más seguro.

En primer lugar el software gratuito es cada vez más atractivo y es que a todos los usuarios que navegamos en Internet empleamos aplicaciones gratuitas de forma cotidiana. Algunos usan antivirus como Avast! Free Antivirus o Microsoft Security Essentials. Otros prefieren paquetes ofimáticos como LibreOffice y herramientas de retoque fotográfico como Paint.NET.

aplicaciones PCY, por supuesto, la mayor parte de nosotros no solo empleamos Windows 7 y 8 habitualmente sino también existen y son muy populares Linux, UbuntuDebianFedoraSlack­ware y otras distribuciones de carácter mucho más minoritario que utilizamos, sobre todo, para investigar.

Por esta razón, os animamos a que deis una oportunidad a las aplicaciones que os proponemos. Como RegSeeker, con la que podéis dejar impoluto el Registro de vuestro sistema operativo. O Soluto, que resulta idónea para reducir el tiempo de arranque de vuestro PC. También podéis libraros para siempre del malware con Microsoft Security Essentials, y cifrar vuestros datos más sensibles con la también estupenda TrueCrypt. Y esto es solo el principio.

Si utilizáis con frecuencia herramientas ofimáticas, no dejéis de probar LibreOffice y PrimoPDF. O si lo que necesitáis es organizar vuestras tareas diarias con la máxima eficacia posible o, sencillamente, planificar con flexibilidad vuestro tiempo libre, probad Rainlendar LiteClipX y Evernote. Aún hay más. Para manipular y administrar vuestros ficheros multimedia, echad un vistazo a PhotoscapeAcid Xpress yTrakAxPC. Y si preferís mejorar vuestra experiencia en la Red, probad Nimbuzz yHTTrack Website, entre otras.

You may also like...