Ahora whatsapp permite realizar búsqueda por palabras clave

En los últimos meses, las mayores novedades de WhatsApp han venido de la parte de navegación y la incorporación de nuevas funciones. Con la última versión de la popular aplicación de mensajería instantánea se ha introducido una nueva herramienta que permite a los usuarios realizar búsquedas por palabras clave en las conversaciones archivadas.

De esta manera, se puede localizar una frase, lugar o palabra concreta entre todas las conversaciones y chats abiertos. Esta función, presente para las versiones iOS y Android, viene a sumarse a la larga lista de novedades incorporadas en los últimos meses. Esta novedad se ha integrado en la versión 2.12.3, aunque es posible que haya pasado por alto y se desconocía por gran parte de sus 800 millones de usuarios.

A finales del pasado año, WhatsApp activó la posibilidad de conocer en detalle los contactos que han visto -incluso la hora- el mensaje enviado en un chat de grupo. Así, se puede comprobar el número de receptores a los que le han llegado nuestras palabras. Esto vino precedido del llamado «doble check azul», que avisa de cuándo un mensaje se ha leído por su destinatario. Más recientemente, la aplicación ha integrado las llamadas telefónicas en la versión para Windows Phone.

You may also like...