Las mejores grabaciones con un dron ¡¡ALUCINANTE!!

Cómo ya os mostramos anteriormente las fotos que se pueden hacer con los dornes son alucinantes, pero no sólo son fotos sino que las grabaciones con drones ofrecen un resultado peculiar, ya que la vista aérea de los espacios ofrece una información mucho más completa y un estilo estético impresionante. Si hablamos de vídeo, la incorporación de una cámara con cabezal pivotante hace que podamos realizar unas panorámicas impresionantes durante el vuelo.

Invertir en un drone no sólo te asegura que el equipo va a poder levantar el kilaje necesario para volar, sino que también disminuye sensiblemente las vibraciones de los motores y mantienen una mejor estabilidad lo que da más seguridad a la hora de que la imagen quede lo más estabilizada posible con un recorrido recto y limpio.

Entre los vídeos que podemos encontrar realizados con drones hay algunos muy conocidos como este videoclip de la canción “I Won’t Let You Down” de OK Go, reyes de Internet por sus originales videoclips virales como ‘Here It Goes Again’ con su famoso baile en cintas de correr.

Entre todos los trabajos que podemos encontrar realizados con drones, los vídeos de viajes suelen ser los más abundantes. La sabana africana, filmada por Relais & Châteaux nos ofrece las imágenes más espectaculares de su fauna como nunca lo habíamos visto.

Just 2 Guys Creative lo componen un par de chavales especializados en vídeo digital y videografía aérea con los que podemos viajar a la otra parte del mundo, concretamente hasta Tailandia, para recorrer sus maravillosas selvas y ríos en los que estos dos chavales pasaron tres meses con su drone para capturar la belleza el país indochino.

Meli, un chico aficionado al ski y al skate, nos propone dar un paseo aéreo en su proyecto ‘Fly High!’, rodado en España, Austria e Italia con unas localizaciones de ensueño.

Por último, hagáis lo que hagáis intentar no meteros en un lío como Drone Hub, un aficionado que grabó unos fuegos artificiales con su drone y tras hacerse viral, ha sido buscado por poner en peligro la seguridad del evento.

You may also like...