La alarma más molesta que existe, aunque es eficaz

Bueno para despedirnos para el fin de semana os queremos hablar de una nueva alarma aunque esperamos que mañana no tengáis que madrugar y podáis descansar.

Si tienes problemas para levantarte por la mañana, y no tienes miedo de llegar a los extremos para lograr ser puntual, esta alarma es para ti. Se llama ‘Alarmy (Sleep If U Can)’, o “duerme si es que puedes”, y presume de ser la mejor aplicación para obligarte a despertar.

Como vemos en el video, para poder apagar a ‘Alarmy’ necesitarás levantarte de tu cama y fotografiar algún lugar de tu casa que programaste previamente. Los desarrolladores sugieren que sea el lavabo del baño, la entrada principal, un estante o escritorio… ¡cualquier lugar lejos de la cama! Así que no hagas trampa fotografiando el techo o a ti mismo dormido.

También puedes modificar el modo de la alarma para que se apague agitando tu teléfono cierto número de veces. La idea es que sea imposible para ti volver a dormir una vez que apagues ‘Alarmy’. Descarga esta aplicación y no vuelvas a llegar tarde a ningún lugar.

Esperamos que os guste. ¡¡Feliz fin de semana comunidad 3go!!

You may also like...