Una página web en la que los técnicos pujen cuando se te rompe el móvil o el ordenador

Actualmente hay cantidad de páginas web desde las que podemos encontrar las mejores ofertas para irnos de viaje, para pedir comida a domicilio… Pero dentro de este tipo de portales aun queda sitio para interesantes propuestas como pujar por reparaciones tecnológicas. 

La empresa andaluza Myfixpert propone un marketplace especializado en reparaciones tecnológicas, un punto de encuentro entre técnicos y usuarios de manera que ya no tendremos que salir a patear las calles cada vez que se nos rompa algún dispositivo que esté fuera de garantía. Lo único que tenemos que hacer es describir nuestra avería para que nos empiecen a llegar presupuestos entre los que elegir.

En esta página publicaremos de manera gratuita nuestras averías en forma de anuncio, ya sean smartphones, tabletas, ordenadores, cámaras, televisores, impresoras o videoconsolas. Al publicar este anuncio incluiremos nuestro código postal, de manera que los técnicos más cercanos a nosotros que utilicen esta plataforma podrán enviarnos sus presupuestos detallados.

Lo único que tendremos que hacer para utilizar este portal es rellenar un pequeño cuestionario especificando el tipo de dispositivo que queremos reparar, el fabricante, su modelo y nuestro código postal. A continuación pulsaremos sobre “Pide presupuesto” e introduciremos los últimos datos: una descripción de la avería, nuestro correo electrónico y nuestro número de teléfono.reparaciones

Cuando publiquemos nuestra solicitud de reparación y aceptemos el presupuesto de uno de los técnicos, ingresaremos el dinero en un depósito. Después el sistema nos generará un código que que le tendremos que dar al profesional cuando termine la reparación y quedemos totalmente satisfechos con ella, el código a él le servirá para desbloquear nuestro depósito y recibir el pago.

reparaciones.jpg2Los técnicos profesionales también se pueden registrar de manera gratuita al portal. Como el dinero no siempre es lo más importante, la web nos permitirá valorar sus actuaciones con estrellas utilizando un sistema de ratings que ayudará a que el resto de usuarios pueda utilizar nuestra referencia para elegir a los técnicos más eficientes.

Además si no estamos del todo seguros de cual es exactamente la avería que tiene nuestro dispositivo, Myfixpert tiene una sección de “AutoDiagnosis” en la que nosotros podremos elegir qué es exactamente lo que falla y el sistema generará automáticamente una descripción del problema utilizando su amplia base de datos para que podamos hacer nuestra solicitud de reparación.

You may also like...