Las tablets de 3Go son increíbles sino mirad nuestra GT7000-3G

Hoy queremos hablar un poquito de nuestras tablets, como ya sabéis en 3go estamos muy relacionados con este mundo. Hoy queremos hablaros de nuestra GEOTAB 7000-3G porque no sé si lo sabéis pero tiene la posibilidad de realizar y recibir llamadas con Dual SIM y esto en una tablet es fantástico, ya que tienes el uso de un teléfono móvil con la pantalla de una tablet pero además maximizando su conexión. Imagínate que quieres ir a la playa y/o piscina, no tienes que llevarlo todo sino que llevas 2 en 1 🙂

Con una pantalla de 7” y doble cámara de 0.3mp cada una con la que podrás hacer las mejores fotos este verano y compartirla en tus redes sociales gracias a que cuenta con conexión WiFi y 3G. Cuenta con el sistema operativo preferido por la gran mayoría de los usuarios: Android 4.4 Kit kat con el que podrás descargarte infinidad de aplicaciones gratuitas y almacenarlas en una memoria de 512Mb RAM y 4Gb de ROM.

Y como broche final deciros que no os tenéis que preocupar por quedaros sin batería ya que  nuestra GT7000-3G tiene una batería de larga duración de 2.800mAh.

La serie GEOTAB 7000-3G de 3go te ofrece todo lo que necesitas de un Tablet, con una relación calidad/precio inigualable.

[print_gllr id=538]

You may also like...