Que te aparquen el coche y tú no te tengas ni que preocupar…¿Dónde y cómo?

Para aquellos que trabajan por el centro o en grandes ciudades Llollo ha llegado para haceros la vida un poco más fácil…Poco a poco, las startups van buscando otros modos de exprimir la idea de “usa el móvil para que otro se encargue de este dolor de cabeza“. El ejemplo más reciente es Llollo, que propone un servicio de personas que te aparcan el coche allá donde necesites para que no pierdas tiempo buscando una plaza.

El mecanismo, como en otras empresas similares, es simple: te instalas una aplicación y usando un mapa seleccionas un punto de recogida. Allí te esperará una persona (cuya foto y perfil podrás ver previamente) que confirmará un código de seguridad contigo y cogerá tu coche para aparcarlo.Llollo

La fiabilidad del aparcamiento se quiere garantizar con un seguro que cubre hasta un millón de euros en incidentes, una zona privada con seguridad y hasta la posibilidad de pedir que nos laven el coche y/o nos llenen el depósito. Y finalmente, podemos pedir que nos devuelvan el coche en otro punto que nosotros señalemos en el mapa.

Obviamente todo esto tiene un precio: 5,50 euros por hora con fragmentos de media hora adicionales de 2,75 euros dependiendo de donde se aparque el coche, aunque hay un precio máximo de 15 euros al día que ya es bastante más barato que los 30-40 euros que puede suponer dejar un día el coche en algunos aparcamientos de las capitales españolas. Adicionalmente también tenemos abonos de 199 euros mensuales.

De momento Llollo está activo en muy pocas zonas de Madrid: el barrio de Salamanca y la estación de Atocha. Y próximamente quieren estar también en un sitio donde puede ser más difícil llegar: el aeropuerto de Barajas.

Estas mismas zonas ya nos indican al tipo de cliente que se busca primordialmente en Llollo: personas que viven o trabajan en barrios donde es muy difícil aparcar, y donde normalmente ahorrarse unos minutos buscando una plaza de aparcamiento es primordial por motivos profesionales.

No sabemos si funcionará pero el todo es probarlo ¿no?

You may also like...