El 46% de los lectores consulta las noticias con el móvil, y ¿que mejor que un Droxio Kentia para ello?

El auge del móvil y la preferencia por el vídeo para informarse. El uso creciente de las redes sociales, sobre todo Facebook, para encontrar, leer, ver, compartir o comentar noticias. Y el rechazo tanto a la publicidad invasiva como a fórmulas de pago para contenidos “cualquiera que sea su precio” dibujan un panorama complejo para los medios de comunicación, “que deberán ser más creativos que nunca si quieren sobrevivir”.

Según el informe Reuters Institute Digital News 2015, en la mayoría de los países se repite el mismo patrón. Televisión e Internet son la vía de acceso a las noticias. Los medios impresos disminuyen, mientras crecen las redes sociales. En un año, el uso del móvil para consultar noticias ha crecido del 37% al 46%. En España, por encima de la media: 48%. Y como principal forma de consultar noticias, el 24%.Busqueda noticias

Como ya hemos comentado los datos muestran que el 41% usan Facebook para leer, ver, compartir o comentar noticias. Más del doble que su inmediato rival: YouTube. Principalmente, por el empuje de la red de fotos Instagram y la mensajería WhatsApp, que ocupa el tercer lugar del ranking. Ambos son propiedad de Facebook. De hecho, con el 67%, España es el país que más usa WhatsApp. Y un 27% lee información a través de esta plataforma. También es significativo el aumento en el consumo de vídeonoticias, 23% del total.

La fórmula del gratis no desfallece. Sólo el 11% ha pagado por acceder a noticias online. Y a la pregunta de si pagaría por ellas, el 59% responde que no, cualquiera que sea su precio.

Y que mejor manera para acceder a estas noticias que con un Droxio Kentia de 3Go, la palmera del paraíso que destaca por su resistencia, elegancia y altura.

Los materiales empleados de primera calidad han sido diseñados para armar y proteger su corazón Quad Core que marca su ritmo a 1.3GHz. En su interior podrás encontrar una memoria de 1GB de RAM y 8GB de ROM, con la que podrás almacenar todas tus aplicaciones, fotografías y vídeos bajo la protección de su excelente caparazón, esto hace de nuestro Kentia tenga un magnifica resistencia.

Gracias a su atractivo frontal de color negro, su estiloso y refinado borde metalizado y su carcasa trasera en tono gris con efecto aluminio cepillado, podrás adaptarte a cualquier ambiente y situación.

Sus 13,9cm harán de él una genial herramienta para visualizar con todo lujo de detalles todas las noticias de manera online ya que harás de él el mejor compañero que puedas tener. Además, su pantalla HD/IPS de 5.0”, te permitirá vivir y sentir el color a lo grande.

Accesorios Smartphone Droxio Kentia:

[print_gllr id=471]

You may also like...