¿Altavoces BRICK para este verano? Suena bien!!

Seguimos presentando nuestros maravillosos productos. Hoy queremos hablaros de nuestros altavoces BRICK. Ahora que viene el veranico no querréis estar sin uno.

Es el compañero perfecto para llevárnoslo a la playa, a la piscina, para amenizar más aún en una barbacoa…en serio aunque te reúnas con una cantidad importante de amigos tiene un sonido potente y envolvente, además tiene una una batería de 800mAh que da para un tiempo de entre 3-5 horas continuas que puedes recargar a través de USB en tu PC o portátil, para poder disfrutar al máximo de nuestras reuniones veraniegas.

Tiene una excelente portabilidad, así que no os dejéis engañar por su tamaño ya que quedareis  impresionados por su sonido estéreo de gran calidad y potencia. Soporta ficheros A2SDP V1.2, AVRCP V1.4 y reproducción desde tarjeta TF.

Dispone de tecnología NFC y Bluetooth v2.1 +EDR con lo que podremos tener el control absoluto del BRICK desde nuestro propio Smartphone y  también cuenta con un micrófono interno manos libres para recibir llamadas y poder hablar a través del altavoz.

Además con nuestros altavoces Brick de 3Go vienen incluidos un cable USB para la carga y un cable MiniUSB-Jack3,5’’.

Os dejamos un tema para animaros esta mañana, ya es jueves…ÁNIMO!!

[print_gllr id=437]

You may also like...