¿Un verano en Sierra Nevada? Nosotros también somos verano

Para aquellos que adoráis nuestra maravillosa Sierra Nevada, no os pongáis tristes porque aunque se haya acabado la temporada de invierno para esquiar, practicar snow… Sierra Nevada está preparando su temporada de verano con el objetivo de crecer un 10%.

La estación abrirá sus puertas del 27 de junio al 6 de septiembre, lo hará bajo el eslogan “Soy verano”, estructura la oferta estival sobre competiciones deportivas extremas, el Sierra Nevada bike park con propuestas relacionadas con ocio juvenil, parque infantil, piscina, hoteles, restaurantes y la alta montaña conforman la programación estable. Una fantastica opción para la familia en la alta montaña mediterránea, con eventos deportivos, conciertos y astroturismo.

Y que mejor manera de que todos esos momentos se queden para el recuerdo que con las  cámaras deportivas de 3Go. Que no se te olvide toda la adrenalina, la aventura y la diversión que podrás vivir este verano en Sierra Nevada, hazte con una cámara deportiva de 3Go.

WILD-CAMEn nuestra gama de cámaras os ofrecemos en primer lugar la Wild Cam con unas características que no te dejarán indiferente. Cuenta con un sensor de imagen de 5.0MP CMOS, con resolución  (3264×2448) de 8MP y (2592×1944) de 5MP con la que podrás grabar toda la adrenalina que vas a vivir en el bike park con sus 30 metros de kilómetros de recorridos y 920 metros de desnivel.  Además tiene incluido WiFi, temporizador, mando a distancia por Infrarojos.

También para aquellos que quieran una opción más económica tenemos la Bliss Cam es más pequeña pero no tiene nada que envidiarle. Con una resolución de imagen de 5MP, 3MP y 1.3MP con calidad HD7, pantalla 2.0”TFT podrás recorrer los 2.100 metros de Pradollano para aquellos que os guste el senderismo por las altas cumbres, con batería de litio 550mAh y con una resolución de video FHD interpolado.BLISS-CAM

Y claro supongo que este verano no todo será montaña ¿no? También podrás aprovechar tu cámara deportiva en la playa y realizar distintos deportes como el buceo ya que nuestras cámaras son sumergibles a 50m (Wild) y a 40m (Bliss).

Ambas cámaras cuentan con un ZoomDigital 4x(APP), memoria externa Micro SD de 32GB, un ángulo de visión de 120º y garantía de 2 años.

Además cuentan con una variedad de accesorios incluidos tales como: Carcasa resistente al agua, arnés de casco y soporte de bici.

¿Te vas a quedar sin grabar la experiencia más salvaje de tu verano en Sierra Nevada?

 

ACCESORIOS INCLUIDOS PARA WILD & BLISS CAM:

[print_gllr id=357]

 

You may also like...