¡¡Fabulosos mp4 Arya!!

¿Habéis oído hablar de nuestros mp4 Arya? ¿No? Pues no sabéis lo que os estáis perdiendo…

¡¡Supera tus límites al ritmo de la música que más te gusta!!

Disfruta de nuestros ligeros y ultra portátiles Arya Mp4, equipados con una memoria de 8 GB, podrás llevar más de 2.700 canciones donde quiera que vayas. Además si eres de los que tienen una buena biblioteca musical ¡¡no te preocupes!!, los mp4 3go están provistos de una ranura para tu tarjeta MicroSD por si necesitas más.

Si en algún momento te cansas de escuchar tu música o simplemente te apetece escuchar las noticias de actualidad también lleva radio FM incorporada con un rango de transmisión de 87.5MHz a 108MHz.

Su pantalla es de 1.8’’ (TFT 128 x 160PX) en la que te podrás mover por su menú de un entorno claro y sencillo, cuenta con un sistema multilenguaje y las capacidades de reproducción audio y de vídeo de 12 horas y 3 horas, respectivamente.

Cuenta con el tamaño perfecto para acompañarte en tus viajes, para salir a correr o ir a trabajar, con unas dimensiones de 88 x42.3 x 11.8mm y un peso de 40g.

Finalmente, comentaros que lleva incluido auriculares y una batería de litio de 390mAh. Los tenemos disponibles en cuatro colores diferentes:

  • Gris y negro
  • Azul y negro
  • Rojo y negro
  • Verde y negro

En serio, ¿de verdad os vais a quedar sin ellos? Aprovechando que Hombre G han visitado nuestra ciudad este fin de semana, aquí os dejamos una canción de las tantas que podéis meter en vuestro mp4 Arya para que os animéis en esta mañana de lunes.

You may also like...