¿Conoces los auriculares Zinc de 3Go?

Hoy para terminar la semana queremos informaros para aquellos que no los conozcáis los auriculares ZINC de 3Go.

auriculareszincblue3goSon unos auriculares exclusivos elaborados con un diseño exquisito y unos materiales premium escogidos minuciosamente para conseguir la máxima calidad. Las partes metálicas construidas con una aleación de Zinc le confieren una resistencia y ligereza óptimas. El tejido de la felpa consigue un agarre y confort máximo y la calidad y nitidez de sonido harán las delicias de los más sibaritas.

Con un diámetro auricular interno de 40mm y una potencia máxima de 100mW, los tenemos de dos colores: azul y negro, en la variedad está el gusto ya sabéis 🙂

auriculareszincblack3goAquí os dejamos sus características: Rango de frecuencia de 20 20KHz, sensibilidad: 110dB, impedancia 32Ohm, longitud cable 1.5M, conector 3.5mm Stereo, con cable extraible. Presenta las siguientes dimensiones: plegado 175 215 92 x 74mm, abierto 185 215 179 x 74mm. Por ultimo, el diámetro almohadillas auricular 74mm y peso 244gr.

Desde 3Go os deseamos un feliz fin de semana y animaos a comprar nuestros auriculares Zinc y a disfrutar de tu música porque en verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.

You may also like...