La venta de los “wearables” crece un 200% en el primer trimestre de 2015

Los dispositivos “wearables” viven su era de explosión y es que en el primer trimestre de 2015 crece un 200% según los datos de la firma de análisis de mercado Internacional Data Corporation (IDC), con unos crecimientos interanuales que no se veían en la industria TIC desde los comienzos de los servicios cloud o los primeros años de vida de los smartphones. Durante estos primeros meses se enviaron unos 11,4 millones de dispositivos a escala internacional, muy por encima de los 3,8 millones que se repartieron durante los mismos meses de 2014.

Los factores que explican este ascenso exponencial que está beneficiando a la industria de los “wearables” son:

  • Creciente interés por parte de los usuarios y la consolidación de las plataformas, servicios y apps que los doten de utilidad práctica para sus propietarios
  • Este interés ha provocado una mayor competencia, erosionando los precios de forma mayúscula y haciendo más asequibles estos dispositivos. En este sentido, IDC afirma que más del 40% de los ‘wearables’ que se comercializan en la actualidad tienen precios por debajo de los 90 euros.
  • Tendencia en países emergentes y los fabricantes están dispuestos a aprovechar esta oportunidad.

smartwatch3gointelligent365¿Conoces nuestro SMARTWATCH 3GO INTELLIGENT 365? El reloj de pulsera para los 365 días al año, con unas líneas finas y elegantes a la vez de cómodo y de una excelente sujección. La unión perfecta entre un reloj y un teléfono para poder atender llamadas, ver mensajes o notifcaciones en cualquier parte.

You may also like...