Cómo ayudan los wearables a mejorar nuestros hábitos de vida

Los wearables, en especial las pulseras cuantificadoras tienen mucho que decir desde hace tiempo con la mejora de nuestros hábitos de vida, siendo las aplicaciones que conectan sus datos con nuestros smartphones la pieza clave. El los últimos tiempos la tecnología empieza a madurar poco a poco entorno al usuario, intentando fomentar unos hábitos beneficiosos entre los usuarios.

Son numerosas aplicaciones las que a día de hoy nos presentan un gran número de opciones para visualizar mediante datos y gráficas la actividad física: los pasos, la distancia, las calorías quemadas, el sueño o el peso. Gracias a ellas la salud se está convirtiendo en un estilo de vida más natural y vital, siendo las pequeñas acciones de ejercicio las que al final del día marcan los resultados.

Para saber más sobre cómo afectan estos dispositivos en nuestro día a día os recomendamos el siguiente artículo: “Cómo ayudan los wearables a mejorar nuestros hábitos de vida”.

El departamento de I+D de 3go actualmente se encuentra trabajando en una pulsera de actividad con una relación calidad-precio inmejorables:

  • Se trata de una pulsera de goma impermeable resistente a salpicaduras, podrás mojarlo sin problema, lavarte las manos o incluso ducharte con él.
  • Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo… No, no os estamos recordando los días de la semana sino la duración de la batería ¡HASTA UNA SEMANA!
  • Ligera y muy cómoda dispondrá de una correa de goma ajustable que se adaptará a ti a las mil maravillas.
  • Conectado a tu smartphone, y una vez enlazado a las aplicaciones específicas, podrás ver todos los datos de tu actividad física en tu muñeca cuando quieras.
  • Con él tendrás todas las funciones de un reloj normal: hora, cronómetro, cuenta atrás… Además, podrás cuantificar tus pasos y la calidad del sueño, principales funciones del nuevo dispositivo.
  • Su carga podrás realizarla a través de un cargador USB.

Se estima que tendremos este nuevo dispositivo en el último trimestre de este año 2015.

Aprovechamos para recordaros que actualmente 3go tiene dentro de su portfolio el Intelligent 365, un reloj para los 365 días del año.

i365_7

De líneas finas y elegantes, cómodo y de excelente sujeción, podrás hacer de él una herramienta para tu trabajo o convertirlo en el mejor compañero para tus momentos de ocio y prácticas deportivas.

El estar pendiente del móvil dejará de ser una tus obsesiones, tan fácil como vincularlo con tu teléfono y en tan sólo unos segundos podrás atender llamadas, ver todos tus mensajes y notificaciones, estar al tanto de tu correo o disfrutar de tu música favorita desde tu reloj inteligente.

Smartwatch Intelligent 365 de 3go

You may also like...