¿A qué saben tus amaneceres?

¿¿Cómo nos despertamos en una mañana de lunes??

El despertador, ese aparato tantas veces maldecido por aquellos a los que les cuesta levantarse, por aquellos que retrasan 5 minutos la alarma mínimo dos veces o por aquellos que directamente le dan ganas de tirarlo por la ventana; tranquil@s… ¡¡HA LLEGADO SENSORWAKE!! garfield-despertadorUn despertador creado por un estudiante de ingeniería llamado Guillaume Rolland que hará que nos despertemos de mejor humor:  el olor a café y croissants  (desayuno continental), a caramelo de fresa y melocotón o chocolate para aquellos que les gustan los aromas dulces, a hierba recién cortada un aroma relajante que nos de la sensación de estar en plena naturaleza o un incluso aroma singular: el de los dólares y el ébano, que desde luego genera mucha curiosidad y que solo está disponible para los que apoyen la campaña en Kickstarter.

El proyecto lo presentó el año pasado en la Google Science Fair, parece ser que ahora se quiere convertir en un producto comercial, y todo a punta a que va a ser todo un éxito. El despertador funciona con una serie de cartuchos, cada uno de los cuales se puede usar 60 veces, y dispone de los distintos aromas.

sensorwakeLos estudios de este equipo de emprendedores (ya que Guillaume Rolland se unió al equipo de ingenieros y empresarios con tan sólo 17 años) revelan que no hace falta sonido alguno para despertarnos y que en el 99% de los casos estos aromas lograrán despertarnos en menos de dos minutos, pero por si acaso se incluye también una alarma sonora que se activa tres minutos después del comienzo de la expulsión de los aromas por si esos agradables olores no son suficiente.

El despertador tiene un precio de partida de 80 euros, sin embargo tendrá un coste final de 110 euros, y cada cápsula adicional costará unos 7 euros cuando queramos reemplazarlas.

¡¡Despertarse de buen humor es posible, y hoy más: nuevo día, nueva semana, nuevo mes!!

¡¡Feliz lunes comunidad 3GO!!

Vía: Engadget

You may also like...