¿Todavía no conoces las fantásticas cámaras deportivas de 3GO?

Si practicas deportes de riesgo como surf, paracaidismo,windsurf, puenting o buceo, y no conoces las cámaras deportivas de 3GO…no sabéis lo que os estáis perdiendo.

En primer lugar os queremos presentar la WILD CAM 3GO con sensor de imagen de 5.0MP CMOS, con resolución  (3264×2448) de 8MP y (2592×1944) de 5MP; además tiene incluido WiFi, temporizador, mando a distancia por Infrarojos y por último es sumergible a 50m.

Por otro lado, os presentamos a la BLISS CAM 3GO, es más pequeña que su compañera pero no tiene nada que envidiarle. Con la elegancia del negro tiene una resolución de imagen de 5MP, 3MP y 1.3MP con calidad HD7, pantalla 2.0”TFT y batería de litio 550mAhy con una resolución de video FHD interpolado sumergible a 40m con carcasa.

Ambas cámaras cuentan con un ZoomDigital 4x(APP), memoria externa Micro SD de 32GB, un ángulo de visión de 120º y garantía de 2 años.

Además estas maravillosas cámaras cuentan con una variedad de accesorios incluidos tales como: Carcasa resistente al agua, arnés de casco y soporte de bici.

Son las compañeras perfectas para que este verano quede en el recuerdo, graba las imágenes más divertidas y salvajes de las experiencias vividas junto con tus amigos.

No te puedes quedar sin ellas, las increíbles cámaras deportivas de 3go!!

You may also like...